Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ROTARY CLUB

Se realizará una nueva edición de la Justa del Saber

En la mañana de este martes 16 de agosto, en la sede del Rotary Club de Bolívar se llevó a cabo el sorteo para diagramar el fixture de la 6º edición de la Justa del Saber que organiza la institución.

El mismo se llevó a cabo por el Presidente del Rotary Norberto García, acompañado por María José González, de la Comisión de la institución. Además fue presenciado por docentes y alumnos de las escuelas secundarias que participarán de la Justa del Saber.

Serán 8 los equipos que participarán durante los dos próximos fines de semana: formarán parte de la competencia en esta ocasión equipos de escuelas secundarias de la ciudad de Bolívar y de Pirovano. El premio para el ganador será de $10000 y $5000 para el segundo.

La competencia se llevará a cabo los días 20, 21, 27 y 28 de agosto desde las 15 hs. en el Palacio Municipal.

  1. Sativa, de la Escuela Agrícola Vs. Escuela Secundaria nº1 de Pirovano
  2. IJS Vs. Nightwash de la Secundaria nº10
  3. TESLA, del Instituto Cervantes Vs. Targarien Escuela Secundaria nº10
  4. Engels, de la Escuela Secundaria nº4 Vs. Aflan del Instituto Cervantes

Los cruces nº1 y 2 se llevarán a cabo el día sábado 20, y los cruces 3 y 4 el día domingo. Luego, el día sábado 27 el ganador del primer cruce se enfrentará con el del tercero, y el ganador del segundo competirá con el cuarto. La final, en tanto, se efectuará el día domingo 28.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región