Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLIVARHOY

Cumplimos nuestros primeros 10 años!

Este sábado 20 de agosto cumplimos nuestros primeros diez años de vida, y queremos compartir nuestra alegría con todos quienes nos han acompañado en estos años.

Veníamos madurando la idea desde mucho tiempo antes, pero nuestro nacimiento oficial, la aparición en la web, fue el 20 de agosto de 2006.

En ese entonces, no había ningún medio bolivarense que mostrara nuestra ciudad al país y al mundo. Bolívar era ya casi una marca registrada, gracias a Marcelo Tinelli que durante años no paraba de mencionar a nuestra querida ciudad y mostrarla cuantas veces podía hacerlo. Pero faltaba un portal que la mostrara de forma permanente.

Y ahí llegamos nosotros, el primer medio digital de la ciudad de Bolívar, y hoy uno de los más antiguos de la Provincia de Buenos Aires (según algunas fuentes el más antiguo de los que están vigentes).

En estos diez años pasaron muchas cosas, pero por sobre todo, tratamos de dejar reflejadas aquellas que nos distinguen como ciudad, como bolivarenses.

Conectamos gente, ayudamos a varios a tomar la decisión de instalarse en nuestra ciudad, mostramos nuestros lugares, nuestras fiestas, nuestra actividad, nuestra gente, nuestro día a día.

A poco de andar tuvimos la grata sorpresa de haber sido premiados por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires con el Premio Caduceo 2007 al mejor portal local de la Provincia de Buenos Aires.

Acompañamos diferentes gestiones municipales, siempre de manera independiente, dedicando un espacio especial en la web al municipio de Bolívar, mostrando todo su accionar.

En febrero de este 2016, renovamos nuestro portal con un formato de última generación, auto adaptable a todo tipo de dispositivos disponibles en el mercado (PC, celulares, tablets), interactivo, con mejor manejo de contenidos e imágenes, con posibilidades de renovación permanente. En fin, un sistema más moderno que nos posibilite seguir creciendo.

Estamos en las redes sociales, con miles de contactos con quienes interactuamos.

La cantidad de usuarios de nuestro portal, nos sorprende día a día. No solo la cantidad sino también los diferentes lugares del mundo desde donde nos visitan. Acercamos aquí algunas capturas de pantalla de Google Analytics, el aplicativo que nos posibilita ver el tráfico de nuestra web, simplemente para hacer conciencia de lo que representa un medio local a la hora de mostrar la ciudad.

Tenemos muchos proyectos aún para seguir desarrollando. Seguiremos creciendo en calidad y uso de tecnología, agregando nuevos espacios, y por sobre todas las cosas acompañando el crecimiento y el desarrollo de nuestro querido Bolívar.

Agradecemos a nuestros usuarios, y a todos aquellos que nos acercan su información, que interactúan con nosotros, para que nos relacionemos con miles de personas que se interesan por nuestra ciudad.

Simplemente queríamos comentarles estas cuestiones, y decirles que seguiremos recorriendo este camino, que comenzó un 20 de agosto de 2006, y que pretendemos continúe por años dando cada día más, y por sobre todas las cosas recorriendo juntos la historia, el presente y el futuro de nuestro querido Bolívar.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región