Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ARTECON

Latinoamericano en concierto

Este sábado a las 21.30 hs., con el auspicio de la Dirección de Cultura del municipio, encabezada por Pablo Bucca, los músicos Adrián Goizueta y Luis Enrique Mejía Godoy, presentan el espectáculo musical Latinoamérica en Concierto en la sala El Taller.

Los músicos Adrián Goizueta y Luis Enrique Mejía Godoy estarán en Bolívar este sábado presentando su primer trabajo discográfico en conjunto. Adrián Goizueta, músico argentino-costarricense, considerado figura clave en la renovación de la música latinoamericana contemporánea, y el cantautor nicaragüense Luis Enrique Mejía Godoy, autor de clásicos como Pobre la María y Yo soy de un pueblo sencillo, son dos voces destacadas de la canción política latinoamericana.

Por primera vez estarán presentándose juntos en Argentina para promocionar el disco Viva Vida, grabado en conjunto. El jueves estarán en Buenos Aires, en el ND Teatro, y el sábado presentarán el disco en Bolívar, en la sala de Artecon, en Avellaneda 730, donde ya pueden retirarse las entradas.

Para solicitar más información, dirigirse a la Dirección de Cultura, en Güemes 35, o llamando al 02314-425271.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región