Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR

Síntesis del primer domingo de rural

El Sub Secretario del Interior Juan Carlos Morán, en representación del gobierno nacional, dejó inaugurada este domingo la 88° muestra comercial de la Sociedad Rural de Bolívar, que tuvo como protagonista a la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, en el año de su 80° aniversario. Síntesis e imágenes aquí.

En el acto que tuvo lugar en la pista central a partir de las 14:30 hs. estuvieron presentes el Intendente Municipal Eduardo Bucca, el Sub Secretario del Interior Juan Carlos Morán, el Vicepresidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aiers Manuel Mosca, Secretario General de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)  José Bereciartúa, Prosecretario General de la Federación Económica de la Provincia del Buenos Aires Leonardo Tasca, acompañando a los anfitriones la Sociedad Rural de Bolívar representada por su presidente interino Fernando Criado y la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar representada por su presidente Juan Emilio Colombo.

En el inicio del acto, Banda Militar Ituzaingo ingresó a la pista central donde interpretó marchas militares y canciones del folklore nacional.

La Bandera Nacional fue izada por el Intendente Municipal Eduardo Bucca acompañado por el Dr. Colombo y José Bereciartúa, mientras que el pabellón bonaerense fue izado por Leonardo Tasca acompañado por Juan Carlos Morán y Manuel Mosca.

El Himno Nacional Argentino fue interpretado por Nani Iborra.

A continuación, ingresaron a la pista central reina 2015 y su corte, para ocupar su lugar en la tribuna junto a las autoridades

Tras la bendición de la muestra a cargo del Rvdo. Padre Lisandro Vittola, fue el turno de los discursos, que estuvieron a cargo de Juan Emilio Colombo, José Bereciartúa y Juan Carlos Morán.

El funcionario bolivarense que ocupa el cargo de Sub Secretario del Interior en el Ministerio del Interior de la Nación, fue el encargado de dejar inaugurada oficialmente la muestra.

Luego fue el turno de la jineteada, con la organización del Centro Tradicionalista Salinas Grandes y la animación del “Pampa Cruz”.

Para destacar el muy buen marco de público que se pudo observar en el primer domingo de la Expo Rural 2016

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región