Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR

Síntesis del segundo domingo de la Expo Rural Bolívar 2016

Quedó inaugurada este domingo, la 88° Exposición de Ganadería, con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales en la tribuna oficial. Informe e imágenes aquí.

Acompañaron al Presidente interino de la Sociedad Rural de Bolívar Fernando Criado, el Intendente Municipal Eduardo Bucca, el Secretario de Agricultura de la Nación Ing. Ricardo Negri, el Sub Secretario del Interior de la Nación Dr. Juan Carlos Morán, el Presidente de AAPRESID Pedro Vignau, el Director Provincial de Economía Social Ignacio Girado, el Presidente de CARBAP Ing. Agrónomo Matías de Velasco, ex presidentes de la Sociedad Rural de Bolívar, Concejales, funcionarios municipales, representantes de entidades locales.

El acto comenzó con el ingreso en la pista central de la banda del Regimiento de Caballería de Tanques 10 de Azul Husares de Pueyrredon, que tras ejecutar un variado repertorio frente a la tribuna, musicalizaron el izamiento de los pabellones nacional y bonaerense que estuvo a cargo de representantes de sub comisiones de la Sociedad Rural y de las actividades deportivas de la misma respectivamente.

Para entonar el Himno Nacional Argentino, ingresaron a la pista integrantes de los diferentes coros locales, quienes entonaron las estrofa de la canción nacional.

Las palabras estuvieron a cargo de Fernando Criado (Sociedad Rural de Bolívar), Matías de Velasco (CARBAP) y el Secretario de Agricultura de la Nación Ricardo Negri, quién además dejó inaugurada la muestra.

Como es habitual, tuvo lugar el desfile de los campeones de las diferentes especies y razas que se expusieron, maquinarias agrícolas, la nueva Reina de la Expo Rural Bolívar y su corte y reinas de otras entidades vecinas.

Cerraron el desfile los representantes de las actividades deportivas que se han incorporado desde hace algún tiempo en la Sociedad Rural de Bolívar (Rugby y Pato), y del grupo de Equinoterapia de la entidad que viene desarrollando sus actividades desde hace también algunos años.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región