Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Bolívar presente en la Expo Mujeres 2016

Integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar asistieron este fin de semana a la Expo Mujeres 2016 que se realizó en la ciudad de Azul.

Diana Sayago y Susana Homar acompañaron a la sub-comisión de mujeres del CEDA (Centro Empresario de Azul,) responsables de la organización de la Expo, que contó además con la presencia de Alejandra Moccioli, presidente de Mujeres de FEBA.

Expo Mujeres 2016 se llevó a cabo en el salón Soler, sito en la calle Rauch 629, durante los días 10 y 11 de septiembre, con el objetivo de impulsar y promover el comercio y los emprendimientos a cargo de mujeres, donde se pudo ver una gran calidad y un gran potencial en quienes participaron.

Fueron alrededor de 40 los stands que se pudieron recorrer, agregándose este año además una muestra gastronómica, que enriqueció aún más la propuesta, a la que asistió gran cantidad de público.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región