Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Personal Bolívar cerró invicto su gira por Río

Las Águillas vencieron nuevamente a SESC Río por 3-0 (28-26, 25-20, 25-22) en su último amistoso de la gira por Brasil. El búlgaro Todor Aleksiev resultó el máximo anotador del partido con 15 puntos. 

En un encuentro en el que Javier Weber apuntó a la rotación del platel, Personal Bolívar pudo mantener el invicto en su gira por Río de Janeiro, luego de ganar el cuadrangular, y ante este último amistoso.

Personal Bolívar formó con: Maxi Chirivino, Thomas Edgar (6); Federico Franetovich (5), Pablo Crer (10); Lucas Ocampo (11), Todor Aleksiev (15); Alexis González. Ingresaron: Leo Patti, Pablo Kukartsev (4), Piá. Entrenador: Javier Weber.

Lo que próximo que se viene para Bolívar es el debut del equipo en casa con una nueva edición de la Copa Ciudad de Bolívar. La misma se a disputar los días 27, 28 y 29 de Septiembre en el Complejo República de Venezuela. Esta edición, además del local, contará con las presencias de los equipos de River, Lomas Y SESC Río.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región