Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PRESIDENCIA DE LA NACION

El presidente Macri se reunirá con 2 mil intendentes

El encuentro será este viernes 30/09 en Tecnópolis, con 2000 intendentes de todo el país de diferentes espacios políticos.

Será la primera cumbre de la historia en la que participarán los intendentes de todos los municipios del país. Con la presencia de 11 ministros y de los gobernadores del frente Cambiemos, Macri hablará delante de 2000 intendentes -1200 ya confirmaron su presencia- de todos los signos políticos.

Además de Macri hablarán Rogelio Frigerio y Marcos Peña y se espera la presencia de figuras como las de Íñigo de la Serna, intendente de Santander y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias y del secretario de Medio Ambiente y Sostenibilidad de Barcelona, Josep Enric Llebot.

El objetivo de Macri, además de presentar un plan de modernización de municipios, es mostrarse como el primer presidente en armar un foro de intendentes que incluya a todos los municipios del país, si bien unos 300 distritos pequeños quedarían afuera.

Para ordenar la ubicación de cada intendente respecto del escenario, el Gobierno decidió que en la primera fila estarán sentados los 23 intendentes de las capitales provinciales y detrás de ellos, se ordenarán las sillas de acuerdo a la cantidad de habitantes de cada municipio en orden descendente.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región