Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Javier Weber: "Estoy orgulloso de mi equipo"

Más allá de la caída ante el Trentino de Italia, las "Águilas" lograron un valioso cuarto puesto y ahora volverán con un buen envión para afrontar la Copa ACLAV y el principal objetivo de la temporada, la Liga Argentina. 

Al término del encuentro el entrenador del equipo, Javier Weber, y el armador Maxi Chirivino expresaron su primer análisis de lo ocurrido en el juego:

"Jugamos un partido muy bueno. Estuvimos muy cerca. Los números de los sets son una clara prueba de ello. Lo hicimos muy bien, igualando el nivel de la sub campeón de Europa, e incluso tuvimos nuestras ocasiones pero no pudimos cerrarlos, también debido a las cosas buenas que hicieron. Hemos jugado el juego, que queríamos; no hay nada que lamentar. Llegamos al nivel del top 4 mundial. Estoy orgulloso de mi equipo; Bolívar demostró ser uno de los mejores del mundo ". expresó el entrenador de las Águilas.

Por su parte Chirivino explicó: "Es difícil para mí hablar en este momento. Estábamos tan cerca de una medalla ... y lo perdimos por dos pelotas. Jugamos con el corazón y el alma, dejamos todo en la cancha y no fue suficiente. Sinceramente, no sé cómo me sentiré mañana, orgulloso o no, todos queríamos esta medalla con todo. Jugamos muy bien en el último set."

    Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región