Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BLOQUE CAMBIEMOS

¿Cuánto costó la clase de Zumba de Jésica Cirio?

Los bolivarenses junto a personas de otros puntos de la zona, disfrutaron días atrás de un “Encuentro Regional de Zumba” que se desarrolló en el Centro Cívico y que contó con una clase master de Jésica Cirio, la modelo, bailarina, funcionaria y esposa del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

El bloque de concejales, atento la repercusión que tuvo este encuentro, solicitó al Departamento Ejecutivo que informe detalladamente la inversión dineraria que esta propuesta le significó al municipio, incluyendo los honorarios de Cirio por su clase de zumba.

Mediante un proyecto de resolución, que conforma el expediente 7151/16, Cambiemos pidió conocer si el Municipio cuenta con algún seguro ante el riesgo que significa la actividad física de numerosas personas, a  la vez que reclamó que en las clases de zumba que se dictan periódicamente se cuente con la presencia de una ambulancia para atender cualquier eventualidad.

En el último punto de la parte resolutiva instan al intendente a tomar la precaución de que en cada encuentro o espectáculo de masiva concurrencia de público, se cuente siempre con una ambulancia acompañada de médicos y paramédicos a los fines de evitar cualquier inconveniente que pudiera surgir, práctica preventiva que en un momento fue de rigor a los efectos de responder ante cualquier situación que pudiera generarse.

Prensa Bloque de Concejales Cambiemos

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región