Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BLOQUE CAMBIEMOS

Cambiemos pide detalles de las ventas realizadas por el Municipio

En el marco de la Ordenanza 2370 de junio de este año, el Concejo Deliberante autorizó al Departamento Ejecutivo a efectuar la venta de cuarenta bienes muebles pertenecientes a la comuna local.

Entre los bienes se contaban vehículos, maquinarias, motores y afines, que dadas su características habían cumplido un ciclo de vida útil para los trabajos municipales estando aún en buenas condiciones de ser utilizadas por otros particulares.

Dado que el Departamento Ejecutivo no informó detalle alguno sobre el particular, el bloque de Cambiemos pide que dé cuenta en forma detalladas el resultado de la venta de estas cuarenta unidades.

Solicitan además saber cómo se convocó a licitación privada, quiénes se presentaron y en qué fecha se efectuó la apertura de propuestas. Se busca conocer a las personas físicas y/o jurídicas que resultaron adjudicatarias, el importe total de cada venta, forma de pago y situación fiscal e impositiva de los adquirentes.

Por último solicitan saber si la venta se efectuó “ad corpus” o en forma individual, como se detalla en la ordenanza.

De este modo el bloque apunta a transparentar las ventas de estos bienes del Estado y que la gente pueda saber cuánto dinero ingresó a las arcas municipales por esas operaciones.

Prensa Bloque Cambiemos H.C.D.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región