Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ESTA NOCHE

La música de Spinetta, hoy en Las Menganas Café-Bar

Rock and Food propone para esta noche un viaje musical de la mano de Clara Tiani, Nicolás Holgado, Lorenzo Blandamuro y Jorge Godoy recorriendo la música de Luis Alberto Spinetta.

La cita es a las 21.30 hs., para disfrutar del menú que propone “Las Menganas”, el café-bar que comparten en sociedad Bettina Garayalde y Jorge Godoy.

La “flaca” le pondrá la voz a los temas del “flaco” Spinetta que van a recrear hoy junto al “flaco” Holgado en la guitarra, Lolo Blandamuro en la batería y Jorge Godoy en el bajo. Los músicos, que tienen una propuesta musical diferente cada viernes en “Rock and Food”, seleccionaron para esta noche canciones de Luis Alberto en diversas formaciones y etapas, como es el caso de Spinetta Jade y Spinetta y los Socios del desierto.

La idea es que mientras la gente cena en las Menganas, disfrute de la música de los artistas locales, por lo que  las canciones comenzarán a sonar a eso de las 22 o 22.30.

La cocina estará Juan Manuel Arroyo, que en ocasionas anteriores preparó tacos y pizzas caseras.

En lo que a los músicos respecta, cabe destacar que es un espectáculo a la gorra. Quienes quieren reservar una mesa, pueden hacerlo al  02314-15611394.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región