Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CÁMARA COMERCIAL E INDUSTRIAL

Solicita habilitación de nuevos cajeros automáticos

La entidad gremial ha remitido recientemente una nota a las gerencias de las sucursales de Bolívar del Banco de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación Argentina solicitando se estudie la posibilidad de instalar tres cajeros automáticos más en el Banco Pcia. Y dos en el Nación.

Motiva esta petición el hecho del aumento progresivo de la bancarización de muchos trámites y cobro de haberes que anteriormente se realizaban en forma personal.

Estas circunstancias producen inconvenientes en los usuarios de dichas cajas ya que al ser insuficientes provocan aglomeración de público, muchas veces a la intemperie y bajo condiciones climáticas adversas, como así también la falta de fondos en algunos de ellos, fundamentalmente los fines de semana, ya que todavía estos cajeros no han sido adaptados a los nuevos billetes de $500 y $200.

La entidad espera una rápida respuesta a la presente petición, ya que será en beneficio de todos aquellos vecinos que deben realizar diferentes trámites bancarios.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región