Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ACERCARTE

Comenzó AcercArte

Pasado el mediodía, comenzó el festival AcercArte, la propuesta del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires que recorre las ciudades de la provincia acercando la cultura a la gente. Te acercamos las primeras imágenes y la info de la reprogramación de la presentación de Graciela Borges.

Música, teatro, infantiles, cine móvil, biblioteca, stand up, danza, arte callejero. Una programación variada, para todos los gustos y edades.

Desde las primeras horas de la tarde, la gente comenzó a acercarse al centro cívico de la ciudad, para disfrutar de las variadas propuestas que se desarrollarán durante sábado y domingo. (ver en nota aparte el programa completo)

En relación a la presentación de Graciela Borges, con “Entre nosotros”, que correspondía para este sábado en la sala del Instituto Jesús Sacramentado, fue reprogramada para mañana domingo en el Cine Avenida.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región