Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ESTE VIERNES

Raul Chillón y su guitarra llegan a Las Menganas

El artista bolivarense Raúl Chillón se presentará este viernes por la noche en el café-bar de calle Rondeau.

Esta vez la propuesta es compartir las canciones de Raúl Chillón, en su versión más íntima, solo, con su guitarra en mano y un puñado de canciones de su autoría para degustar.

El plan de las Menganas, el lugar de Bettina Garayalde (que cuenta  con colaboración de Exequiel Sapula)  es de lo más cálido, amigable y familiar. La idea es comer algo rico de lo que siempre propone el chef del lugar, Juan Manuel “el pollo” Arroyo, y disfrutar de la música junto a quien uno desee compartirla.

En cuanto a la propuesta musical, Raúl interpretará canciones que son de su autoría, y que tienen una notoria presencia de nuestra raíz folclórica, y también de la música rioplatense.

El bolivarense viene de presentar su música en Daireaux y Pehuajó recientemente; en esta ocasión vuelve de local, y será la primera vez que lo haga en las Menganas.

La invitación está hecha, quienes quieran adquirir sus entradas se pueden contactar con Raúl vía Facebook (Clases de Percusión); tienen un valor de $50.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región