Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE BOLIVAR

Imágenes de un cumpleaños inolvidable

Los Bomberos Voluntarios de Bolívar cumplieron hoy sus primeros 60 años de vida. Fue un festejo brillante, con una organización impecable, y por sobre todas las cosas donde recibieron el reconocimiento de su gente, autoridades y colegas. Aquí imágenes de un cumpleaños inolvidable.

Más allá de la cobertura  de la fiesta que haremos en nota separada, creímos conveniente destinar esta con imágenes de los protagonistas de la fiesta, que además nos muestran el enorme potencial de uno de los cuerpos de bomberos voluntarios más importante de la provincia.

En el acto central realizado en el centro cívico de la ciudad, participaron decenas de delegaciones de bomberos de la Provincia de Buenos Aires. Allí recibieron el aplauso afectuoso de la gente de Bolívar que se volcó a las calles de la ciudad para agasajar a los servidores públicos en su día.

El Intendente Municipal, Eduardo Bucca entregó un subsidio de $ 60.000, que se suma al gran acompañamiento que viene haciendo a lo largo de su gestión, y también saludó a las autoridades de la asociación y a los abanderados que representan a todo el cuerpo de bomberos.

Al mediodía, compartieron un almuerzo de camaradería en la Sociedad Rural de Bolívar, donde participaron las delegaciones visitantes y toda la familia bomberil local.

Felicitaciones por el festejo impecable! Felicitaciones por el reconocimiento merecido de toda una comunidad!

Feliz cumpleaños Bomberos Voluntarios de Bolívar!

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región