Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE BOLIVAR

Crónica del acto central en el Centro Cívico

Este lunes 28, como parte de los festejos del 60 aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bolívar, se desarrolló el acto central en el Centro Cívico de la ciudad, que contó con el acompañamiento de más de cuarenta delegaciones de bomberos de otras ciudades. Crónica e imágenes.

El acto dio inicio alrededor de las 11 hs., y contó con la presencia del Intendente Municipal de Bolívar Dr. Eduardo Bucca, funcionarios municipales, el Presidente de la Federación Bonaerense de Bomberos Voluntarios, Comandante General Retirado Daniel Vicente, presidentes y miembros de las comisiones directivas de las distintas asociaciones de Bomberos Voluntarios, toda la familia bomberil de nuestra ciudad y numeroso público que se hizo presente en la en el centro de la ciudad para acompañar a sus servidores públicos en un día tan especial.

Tres bandas se hicieron presentes en los festejos. La “Orquesta Escuela de Bolívar” que dirige el Maestro Daniel Nievas, quién tuvo a su cargo la ejecución del Himno Nacional Argentino, la “Banda militar Combate de Perdriel, del Regimiento de Caballería de Tanques 10 Húsares de Pueyrredón de Azul” y la “Banda de Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano”.

Acompañaron el acto protocolar, los abanderados de todas las delegaciones visitantes, quienes marcharon por la Av. San Martín hasta ubicarse frente al palco oficial.

Durante el transcurso del acto se leyeron diferentes notas de salutaciones, entre ellas la enviada por la Diputada provincial Alejandra Lorden y de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal.

El Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bolívar tuvo a su cargo dirigir una palabras en el acto, en las que hizo un recorrido histórico de estos 60 años de la institución, y realizó diversos agradecimientos, fundamentalmente a la comunidad de Bolívar que permanentemente brinda su apoyo al igual que a las autoridades municipales encabezadas por el Intendente Eduardo Bucca.

Luego hizo uso de la palabra el Presidente de la Federación Bonaerense de Bomberos Voluntarios, Comandante General Retirado Daniel Vicente, quién además de las salutaciones del caso, expresó sus felicitaciones a los bomberos de Bolívar por ser referentes en la provincia y por la participación muy activa en todas las acciones que encabeza la Federación. También felicitó al Intendente Bucca por el acompañamiento que realiza a la institución local.

Presisamente el Intendente Eduardo Bucca también tuvo su participación en el acto, haciendo entrega de un subsidio de $ 60.000.

Luego tuvo las delegaciones visitantes, acompañados por las bandas que se hicieron presentes, y cerró el desfile el cuerpo de Bomberos Voluntarios del Bolívar, mostrando todos su equipamiento puesto al servicio de una comunidad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región