Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Suma a Demián González

El experimentado armador, ya llegó a Neuquén y se encuentra a las ordenes de Javier Weber. Personal Bolívar vuelve a sacudir el mercado, en esta oportunidad con la incorporación de Demián González a su plantel. 

El armador de 33 años proveniente de la Liga de Turquía llega para reforzar a las Águilas en el objetivo de tener una temporada plagada de éxitos.

González ya se encuentra en Neuquén junto al plantel, y está a disposición del entrenador para integrar la lista del partido de mañana frente a Gigantes del Sur, por el inicio de un nuevo weekend de la Liga Argentina.

El ex jugador de UPCN nació en Morón el 21 de febrero de 1983, tiene una basta experiencia, que incluye su reciente paso por el Halkbank de la Liga de Turquía, a donde llegó luego de haber sido subcampeón de la Superliga brasileña en el Brasil Kirin. Allí compartió plantel con alguien que a partir de hoy volverá a ser su compañero, el punta brasileño Piá.

González inició su carrera en primera división en la temporada 2005/2006, siendo campeón de la Liga con Club de Amigos. Luego tuvo un breve paso por Rumania, para recalar en la 2007/2008 en Chubut Voley, donde llegó a las finales de la temporada. 

A partir del 2008 hasta 2015 fue el armador titular de  UPCN San Juan Voley, donde ganó cinco ligas consecutivas, dos Sudamericanos y fuer tercero en el Mundial de Clubes.

En cuanto a la selección nacional, Demián fue parte del plantel que tuvo la destacada actuación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, sumado a los muchos años de experiencia con la celeste y blanca.

Una incorporación de jerarquía para Personal Bolívar, que marcha líder de la fase regular de la Liga Argentina BNA, y además se prepara para disputar las finales de la Copa ACLAV.

     Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región