Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLÍVAR

Personal Bolívar va por la recuperación ante Morón

Este jueves comienza a disputarse el weekend 5 de la Liga Argentina BNA, y Personal Bolívar recibirá en el Complejo República de Venezuela a Deportivo Morón. El juego será a las 21.30hs.

La novedad en las Águilas será la presentación oficial dentro del equipo de la flamante incorporación del plantel: Demián González. El armador se sumó la semana pasada a los entrenamientos, y este jueves será parte del seis inicial definido por Javier Weber. 

Personal Bolívar viene de una derrota en el único juego del weekend 4 en su visita a Gigantes del Sur, y buscará recuperar la ruta de la victoria para mantener el protagonismo en los primero puestos de la fase regular de la Liga, con el acompañamiento de su público. Mientras que Morón transita su primera temporada en la A1 de manera irregular viniendo de perder ambos juegos del weekend pasado.

En los de Del Grecco juega un viejo conocido celeste, el venezolano Iván Marquez, además de Enrique Laneri, que también vistió la camiseta de Bolívar.

La continuidad del weekend para  Personal Bolívar será el próximo sábado cuando reciba a Ciudad Voley.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región