Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PREMIOS MISTICA

Se viene la 4ta edición de los Premios Mística

A través de una conferencia de prensa realizada en D- Loft se anunció una nueva fiesta del deporte, que tendrá lugar el 30 de diciembre a las 21 hs.

Sebastián Alzueta de Fm 99.9 ESPN Bolívar, Ariel Navarrete de Señal 2 y Alexis Pasos, de la dirección de juventud de la Municipalidad, fueron los oradores de la rueda de prensa que tuvo como objetivo precisar detalles de lo que será una nueva edición de los premios que reconocen el desempeño de los deportistas bolivarenses.

Alzueta  destacó lo importante de poder reunir diversas disciplinas deportivas, que vienen creciendo muchísimo en el último tiempo, no solo en lo que respecta a la práctica,  sino también en relación a la infraestructura deportiva con la que cuentan las instituciones de nuestra ciudad. También resaltó como hecho importante de este 2016 la vuelta de los juegos estudiantiles, que tuvieron su regreso de la mano del municipio como principal hacedor.

Alexis Pasos, en representación del Municipio, se mostró ansioso y a la espera de esta nueva fiesta del deporte, y también se mostró muy contento  y conforme con lo que significó el regreso de los juegos estudiantiles.

En cuanto a la transmisión en vivo que tendrá la fiesta, Ariel Navarrete fue el encargado de brindar los detalles; agradeció el apoyo de los comercios locales, del municipio y de Fibertel y Cablevisión que permiten poder desarrollar este evento con toda la técnica que ponen a disposición. La transmisión se podrá ver en vivo por la Señal 2 de Cablevisión, y también podrá escucharse a través de FM 99.9 ESPN Bolívar.

Además, esta será la primera vez que  la transmisión estará presente en la web, para todos aquellos que quieran seguirla desde cualquier lugar del mundo. Ello es posible gracias al desarrollo de una página web realizada por Cristian Vicente, desde donde estará la transmisión vía streaming.

En lo que respecta a la fiesta específicamente, para esta nueva edición se suma el Polo; con esta disciplina serán 33 las distinguidas, además de los reconocimientos y sorpresas que caracterizan esta fiesta.

Como siempre, el máximo galardón deportivo, que lleva el nombre de José Luis Piro, será para un deportista que desarrolle su actividad en nuestra ciudad; y la novedad es que también se entregará el premio  embajador deportivo, en este caso destinado a aquellas personas que se desempeñan a nivel nacional o internacional.

Las ternas están siendo confeccionadas por las distintas instituciones, ligas y confederaciones deportivas, y se estima que en la próxima semana podrán darse a conocer los nombres de los ternados. Serán entre 15 y 20 los periodistas que van a estar votando los ganadores de cada disciplina.

El día 23 de diciembre en el Club Ciudad será la entrega de los diplomas a los ternados, evento que también se podrá seguir por Tv y Radio. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región