Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Sumó su 3er triunfo consecutivo y se arrima a la punta

Personal Bolívar sumó su tercer triunfo consecutivo y se arrima a lo más alto de la Liga Argentina BNA 2016/17. Las águilas vencieron 3 a 0 (25-23, 25-22 y 25-18) a Untref Vóley  en lo que fue el weekend 6, en el cruce de interparejas. 

El australiano Thomas Edgar fue el máximo anotador con 16 puntos. El próximo sábado jugará la revancha con Untref en condición de visitante, en lo que será el último partido del año. Luego, 20 y 21 de diciembre, Personal Bolívar afrontará la definición de la Copa Aclav.

Con rotaciones para los dos arrancó el juego. Pero Personal Bolívar comenzó a prevalecer con su poder ofensivo, generado por la fluidez de juego de Demián González, y con un ataque profundo de Lucas Ocampo se fue en ventaja al primer tiempo técnico (8-6). Las águilas tomaron el control de las acciones, Thomas Edgar lastimó con cada intervención, creció Maxi Gauna en la red y los dirigidos por Weber consolidaron la ventaja (16-13). Untref Voley intentó de la mano de German Johansen y de Agustín Ramonda ponerse a tiro, y aunque Personal Bolívar tuvo varios cambios (ingresaron Patti, Jacobsen y Kukartsev) no mermó en su rendimiento, Edgar y Ocampo continuaron sumando hasta el final del set, que fue para el celeste luego que Giachetta dejara su servicio en la red (25-23).

El segundo set lo tuvo a Untref adelantándose con Bengolea y Ramonda , que eran salida  por las puntas y le permitieron encontrarse en ventaja (5-8). Cuando parecía que los de Milinkovic sostenían el buen pasaje en su juego, apareció nuevamente Personal Bolívar en el partido y apuro bloqueo de Kukartsev y Gauna (tres consecutivos ) y la potencia del australiano Edgar pasó al frente nuevamente (16-13). Los universitarios intentaron recuperar su mejor versión, batallaron punto a punto hasta el final pero nuevamente las águilas estuvieron más precisas y un ataque de Johansen que se fue por el fondo de la cancha cerró el parcial para el local (25-22).

El tercer capítulo tuvo un gran arranque de Personal Bolívar que con el fundamento bloqueo-defensa y de contraataque encontró buenos resultados que le permitieron llegar arriba 8-5. Mientras lo de Weber con determinación acentuaron su contundencia y eficacia en ataque, Untref se fue desdibujando y las diferencias en el juego se profundizaron (20-14). casi sin resistencia, las águilas aceleraron hacia la definición, Pablo Crer con un primer tiempo puso el match ball y por la vía que sustento su producción, con un triple bloqueo, cerró el set (25-18) y sumó su tercer triunfo consecutivo.

Síntesis:

Personal Bolívar: Demián González (1), Thomas Edgar (16); Pablo Crer (8), Maximiliano Gauna (9); Todor Aleksiev (10), Lucas Ocampo (7). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Axel Jacobsen, Leonardo Patti, Pablo Kukartsev (1) y Maximiliano Chirivino.

UNTREF Vóley: Sebastián Deppiaggi (1), Germán Johansen (10); Fabián Flores (7), Franco Giachetta (5); Agustín Ramonda (8), Pablo Bengolea (11).Líbero: Franco López. Entrenador: Marcos Milinkovic. Ingresaron: Carlos Alaniz (5).

Estadio: República de Venezuela.

Árbitros: Gabriel Fernandez y Luis Fuentes.

     Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región