Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Busca cerrar el año puntero ante UNTREF Voley

Este sábado Personal Bolívar visita UNTREF Voley buscando quedar primeros de la fase regular. Será a partir de las 20.30hs en el CEDEM Nº 2, en Caseros (Buenos Aires) por el weekend 7 de la Liga Argentina de Clubes BNA. Se podrá seguir a través de las plataformas de TyC Sports Play.

En la jornada del jueves, por el weekend 6 y en el República de Venezuela, los de Weber vencieron 3 - 0 (25-23, 25-22 y 25-18 ) a los de Milinkovic con Thomas Edgar como máximo anotador del juego con 16 puntos.

Producto de la derrota de Lomas frente a River por 3 - 2 en el adelantado de este weekend, las Águilas tienen la oportunidad, de ganar, de treparse a lo más alto de la tabla y cerrar el año y la primera parte de la Liga como punteros.

Luego del partido con Untref, el celeste se queda en la ciudad de Buenos Aires, preparando lo que serán las finales de Copa ACLAV 2016 los días 21 y 22 de diciembre en el polideportivo de San Lorenzo. Alli Bolívar disputará la semifinal frente a Lomas, mientras que por otro lado se medirán Obras y Alianza.

    Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región