Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Retoma los entrenamientos de la temporada

Este miércoles 4 a partir de las 19 hs. Personal Bolívar retoma los entrenamientos de la temporada en el Complejo José Domeño, con la mira puesta en los compromisos que tiene en lo que resta de la temporada. Aquí el detalle de lo que se viene en los próximos días.

El propio entrenador celeste fue muy claro en cuanto como se encara esta nueva etapa de la temporada: "con esperanza renovada y fuerza total para lo que viene. Cada partido es fundamental, y así lo jugaremos."

La búsqueda de cortar la racha a UPCN  San Juan Voley ganando varias ligas consecutivas y la necesidad de quedarse con el Pre Sudamericano que se jugará los próximos 20 y 21 de Enero, hacen que el equipo tenga que encontrar rápidamente las respuestas que le falta para poder cerrar de manera favorable los torneos que disputa, que no ha podido conseguir en los últimos tiempos.

Cabe resaltar la importancia del Pre Sudamericano, ya que el ganador disputará el Sudamericano de Clubes que se disputará del 19 al 26 de febrero en Monteclaros (Mina Gerais, Brasil), y que clasificará al Mundial de Clubes próximo.

Un plantel muy rico con jugadores de altísimo nivel permiten retomar esta etapa con esperanzas, pero a la vez genera el fuerte compromiso para conseguir los resultados esperados.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región