Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Volvió a los entrenamientos

Este miércoles Personal Bolívar retomó los entrenamientos de la temporada en el Complejo José Domeño, con la mira puesta en los compromisos que tiene en lo que resta de la temporada.

El plantel se reencontró luego del receso por las fiestas y realizó su primer entrenamiento, luego de una breve charla del entrenador Javier Weber. En este regreso al trabajo no se encuentra Axel Jacobsen. El armador de Necochea fue desafectado del plantel en el corte de media temporada.

Personal Bolívar terminó el 2016 en el primer lugar de la fase regular de la Liga Argentina BNA, y busca mantenerse en ese lugar. El equipo entrenará doble turno tanto jueves y viernes, pensando en el primer compromiso oficial del 2017 el próximo jueves 12 de enero cuando por el weekend 8, el celeste visite a Ciudad Voley en el Gorki Grana. Y completará el fin de semana en el mismo escenario visitando a Morón. 

Luego vendrá el primer paso para el ámbito internacional. El 20 y 21 de Enero, en sede a confirmar, se disputa el pre sudamericano. El torneo clasificatorio enfrentará a Bolívar, Lomas, Ciudad y River Voley. Todos buscando un lugar en el Sudamericano de Clubes que se disputará del 19 al 26 de febrero en Monteclaros (Mina Gerais, Brasil)

Los de Weber fueron los ganadores del año pasado. Este año buscan repetir y lograr una plaza que lo deje por segundo año consecutivo en el Mundial de Clubes.

El propio entrenador celeste fue muy claro en cuanto como se encara esta nueva etapa de la temporada: "con esperanza renovada y fuerza total para lo que viene. Cada partido es fundamental, y así lo jugaremos."

     Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región