Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PROVINCIA BS. AS.

Vidal visitó las instalaciones de la Línea 144PBA

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó las instalaciones renovadas de la #Linea144PBA que está al servicio de las mujeres en situación de violencia de todos el país.

Durante la recorrida, acompañada por la Subsecretaria de Género y Presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres Buenos Aires, Daniela Reich y la Directora Provincial, Inés García, Vidal dialogó con las operadoras sobre el trabajo que ellas realizan diariamente.

La Linea 144 está destinada a brindar información, orientación, asesoramiento y contención para las mujeres en situación de violencia de todo el país, los 365 días del año, las 24 horas, de manera gratuita.

El servicio cuenta, en Provincia de Buenos Aires, con un equipo de casi 100 personas, entre operadoras, equipo de seguimiento y supervisoras, que han sido capacitados especialmente, durante el 2016, para asistir a las mujeres bonaerenses en situaciones de violencia, en coordinación con las distintas áreas de género de los municipios.

Prensa Subsecretaría de Género y Diversidad Sexual

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región