Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA DEL COMERCIO AUTOMOTOR

Se reunió en Bolívar la Cámara del Comercio Automotor

La entidad, de reciente constitución, y que cuenta al bolivarense Rubén Montero como su Secretario, se reunión el pasado jueves en la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar.

De acuerdo a lo expresado por Rubén Montero “la idea es presentar en sociedad nuestra cámara, la Cámara del Comercio Automotor Bonaerense”.

Funciona desde hace algunos meses, pero tenían pendiente la presentación de la entidad.

Estuvieron en la presentación el olavarriense Julio Galardo, es quién ejerce la presidencia de la cámara, y el señor Cristian Turano que es Coordinador General de FACARA (Federación Argentina de Concesionarios Automotores de la República Argentina).

Galardo comentó que la entidad bonaerense surgió por iniciativa de Rubén Montero, quién fue convocando a un grupo de gente de la zona. “Esta asociación es muy necesaria, hay muchas cosas para ir tratando... Rubén es el gran trabajador y el gran generador de este proyecto”, agregó el olavarriense.

En la etapa de constitución de la entidad, todo se realizó acá en Bolívar, a partir del trabajo de Montero y su gente. A partir de aquí, todos se suman para darle vida a la nueva entidad, que como toda asociación empresaria surge para trabajar de manera asociativa en las problemáticas del sector.

El área de acción de esta entidad, es en principio el centro de la Provincia de Buenos Aires, y trabaja en forma integrada con el resto de las regiones de la provincia.

Así fue presentada en conferencia de prensa la nueva entidad. Luego los comerciantes que la integran tuvieron una reunión, de la que participaron varios comerciantes locales y al finalizar la misma compartieron una cena en la misma Cámara Comercial.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región