Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Visita a Morón en el cierre del weekend

Personal Bolívar buscará este sábado mantenerse en la cima de la Liga Argentina BNA cuando visite en el Polideportivo Gorki Grana a Deportivo Morón Voley. 

La cita es a las 21.30 hs. Las Águilas iniciaron el weekend 8 con un contundente 3-0 frente a Ciudad el pasado jueves, y se mantienen como único líder de la fase regular. Y este sábado buscarán cerrar el fin de semana perfecto obteniendo el puntaje ideal. 

Los de Morón vienen de caer frente a UNTREF por 3 - 1 el pasado jueves.

El enfrentamiento de la primera ronda entre ambos equipos fue en weekend 5 con triunfo celeste por 3-0 en el República de Venezuela.

Luego de esta fecha los de Weber retornarán a su ciudad para comenzar la preparación con el foco puesto en el Final Four Pre sudamericano "Copa Ciudad de Bolívar", que se disputará en Bolívar los días 20, 21 y 22 de enero, buscando un lugar para el Sudamericano de Clubes que se disputará en febrero en Monte Claros, Brasil.

    Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región