Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Intentaremos llevar a Bolívar a los clubes más grandes de Sudamerica

Personal Bolívar se prepara para disputar el Final 4 Presudamericano "Copa San Carlos de Bolívar", buscando un lugar en el Sudamericano de Clubes de febrero en Monte Claros, Brasil.  Demián González, el armador de las Águilas dió algunas definiciones sobre el presente del equipo, y como se preparan para la etapa internacional.

La cita comienza el viernes 20 cuando en segundo turno de la jornada, a las 21.30hs reciba a River en el Complejo República de Venezuela. 

Que análisis haces de la vuelta del equipo y los dos triunfos?

El análisis es que volvimos del receso y ganamos  los dos partidos. Sacamos 6 puntos de visitante que es importante.  En el primer partido estuvimos mas firme y pudimos jugar mejor  y ya en  el segundo  partido  no fue un buen juego  para nosotros, pero se hizo varios cambios, pudieron entrar chicos  y ayudaron mucho en la victoria.

En cuanto están a lo que pretenden Ustedes como equipo?

No se en cuanto estamos. Creo personalmente  que podemos jugar mucho mejor y crecer tanto en la parte técnica táctica como también en la parte mental.

Cómo imaginas está parte final de la temporada?

Me imagino y espero lo mejor para el equipo. Somos conscientes que tenemos un gran grupo de trabajo y solo tenemos que enfocarnos en que es la parte mas importante de la competencia.

Que significa este Presudamericano para ustedes?

Este presudamericano es un torneo importante que si lo ganas te da una plaza para jugar el sudamericano de clubes.  Vamos por todo para intentar llevar a bolivar a estar entre los grandes clubes de sudamerica

Que les está faltando para el despegue definitivo?

En lo personal me está faltando más ritmo y conocer a los chicos, no sólo en en el entrenamiento, sino en los momentos de cada partido. Eso es lo que me está costando, es cuestión de tiempo. En lo general, hay jugadores de gran experiencia, y debemos focalizarnos en lo mental y en lo emocional, pero vamos por el buen camino, tenemos con que.

Como ves lo que es Personal Bolívar (infraestructura, etc) estando adentro?

Bolívar es súper profesional. En la estructura, en todo. Está todo ajustado para el entrenamiento, tanto en gimnasio como en pelota. Tenemos un muy buen cuerpo médico. Ya es sabido lo que es Bolívar. Me sorprendió, no sabía que era tan así. Así que, sólo nos queda mentalizarnos, lograr todos los objetivos con este equipo para ponernos nuevamente en el primer lugar.

     Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región