Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Presentaron el Final 4 Presudamericano

Este viernes comenzara a disputarse en el Complejo República de Venezuela, en Bolívar, el Final 4 Presudemericano Copa "San Carlos de Bolívar". Serán tres días, con equipos de la elite del voley nacional. Quien resulte ganador del torneo estará clasificado para participar del Sudamericano de Clubes que se disputará en febrero en Montes Claros (Brasil).

La acción comienza a las 19 hs cuando en primer turno se enfrentarán Lomas Voley y Ciudad Voley. Luego, a las 21.30 hs, el local, Personal Bolívar enfrentará a River en la otra semifinal. El sábado a las 21.30 hs será el tiempo del partido por el 3° puesto, mientras que el Domingo 22 a las 11 hs será el turno de la Gran Final.

En la Jornada de hoy se realizó la conferencia de prensa presentación del torneo con los cuatro capitanes de los equipos, así como los cuatro entrenadores. Allí estuvieron Leo Patti (Personal Bolívar), Maximiliano Cavanna (Lomas Voley), Santiago Darraidou (Ciudad) y Diego Gutiérrez (River). Por el lado de los entrenadores participaron: Javier Weber (Personal Bolívar), Marcelo Silva (Lomas Voley), Hernán Ferraro (Ciudad Voley) y Fernando Borrero (River).

Bolívar y Lomas fueron los finalistas del Torneo del año pasado, y este año quieren repetir la historia. Los capitanes de ambos equipos coincidieron en la importancia del torneo:

Leo Patti (Personal Bolívar): "nos jugamos mucho en este Presudamericano. Queremos llevar nuevamente a Bolívar a un torneo internacional y es una buena posibilidad para reencontrarnos con nuestro mejor nivel"

Maximiliano Cavanna (Lomas): "venimos a ganar el Presudamericano, queremos ratificar a Lomas en lo más alto. Más allá que todavía no encontramos el mejor ritmo, el equipo apuesta hacer un gran torneo".

Ciudad y River también buscan ser protagonistas del torneo, no se conforman sólo con participar, y así lo hicieron saber sus capitanes:

Santiago Darraidou (Ciudad Voley): "Llegamos bien. Será un lindo cruce con Lomas, en lo que va de la temporada fue un partido para cada uno. Creo que el equipo llega en su punto justo".

Diego Gutierrez (River): "venimos a disfrutar de jugar este torneo. Para nosotros es un premio todo lo que nos está pasando luego de ascender de la A2. Pero lo tomamos con seriedad porque queremos estar a la altura".

El torneo ya empezó, se vive la previa, sólo resta que comience la acción.

     Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región