Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Reunión con la Secretaría de Asuntos Agrarios Municipal

Integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, se reunieron ayer con el Secretario de Asuntos Agrarios, Promoción Industrial, Comercio y Valor Agregado, Ing. Mariano Ruiz y la Directora de Producción Ing. Micaela Guinea.

El principal motivo del encuentro fue presentarse formalmente ante las autoridades municipales del área mencionada, pero aprovechamos el encuentro para dejar planteadas algunas cuestiones en las que se está sumamente interesados en trabajar en conjunto.

En primera instancia  se hizo mención a un Relevamiento económico del partido de Bolívar que se pretende llevar a cabo, en el cual se trabajará conjuntamente con instituciones educativas de la ciudad que tendrán participación en  dicha tarea.

Además se planteó la firme voluntad de sumarse a colaborar en el proyecto del Parque Logístico en el que el Municipio viene trabajando con un grupo de empresarios locales, entendiendo que nuestra participación será de gran utilidad tanto para nuestra institución como para la Municipalidad.

También se conversó acerca de la “Incubadora de Empresas”, y aquí se planteó la conformación de un grupo de trabajo destinado a avanzar en el tema, ya que desde la Cámara se entendiende que este punto es prioritario tanto no sólo para laentidad sino también para el Municipio.

Por último, la Cámara fué invitados por las autoridades municipales a participar  de la muestra ExpoAgro 2017, en el stand que presenta año a año la Municipalidad.

El mensaje final del informe de prensa recibido, expresa:

“Como Cámara que nuclea a la industria y el comercio de nuestro partido, estamos sumamente agradecidos por el recibimiento y la predisposición manifestada en el encuentro para trabajar mancomunadamente, apoyando y acompañando las iniciativas existentes y las que puedan surgir de nuestro trabajo en equipo, entendiendo que nuestra mayor prioridad es trabajar por el desarrollo y crecimiento de la industria, el empresariado, el comercio y la comunidad de Bolívar.”

Prensa Cámara Comercial e Industrial de Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región