Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Visita a River buscando la recuperación

Personal Bolívar buscará  mantenerse en lo más alto de la tabla de la fase regular de la Liga Argentina BNA, cuando este sábado visite a River a partir de las 20 hs en el Microestadio del Monumental. 

Los de Weber van por la levantada, luego de lo que fue la derrota en el inicio del weekend frente a Lomas por 1-3, lo que llevo al celeste a compartir la primera posición con los de Silva. Por su parte River llega con el envión de ganar en el primer juego del weekend. Fue 3 - 0 frente a UNTREF.

El historial de la temporada entre las Águilas y el millonario es favorable para el celeste que venció en las dos oportunidades que se enfrentaron. En el cierre del weekend 1, y el más reciente, en la semifinal de Final Four Presudamericano, ambos juegos fue 3 - 0 para Bolívar.

Luego de este partido Personal Bolívar retomará los entrenamientos en el José Domeño pensando en el próximo weekend donde en condición de local recibirá a los equipos sanjuaninos.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región