Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COOPERATIVA ELECTRICA DE BOLIVAR LTDA.

Cortes rotativos por mantenimiento en Subestación EDEN S.A.

Informe de prensa de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda. sobre cortes rotativos de energía a producirse en el día de hoy

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda. (de Consumo), pone en conocimiento de sus Asociados-Usuarios que, debido a qué se realizarán tareas de mantenimiento en los generadores ubicados en la Subestación de EDEN S.A., estos no podrán ser puestos en marcha.

Por tal motivo nos veremos obligados a realizar reducciones de demanda, realizando cortes rotativos por sectores y restricciones en el alumbrado público, desde las 12:00 Hs hasta las 21:00 Hs.

Por lo tanto, solicitamos disculpas por los inconvenientes que esta situación provoca a nuestros usuarios, pidiendo además la mayor colaboración, restringiendo al máximo posible el uso de equipos eléctricos, iluminación de frentes y marquesinas y fundamentalmente atenuar el uso de equipos de aire acondicionado, manteniéndolos en una temperatura de 26 °C.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región