Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Recibe este jueves a Gigantes del Sur

Personal Bolívar recibe este jueves en el República de Venezuela a Gigantes del Sur, con el objetivo de recuperarse de la caída ante Obras, mantener la punta en soledad y llegar al último weekend dependiendo de si mismo para finalizar la fase regular en el primer puesto. Posiciones y lo que viene.

Las “águilas”, desde hace varias fechas clasificadas a los play off, tienen como objetivo excluyente en esta etapa finalizar en el primer puesto de la fase regular. Ello le traerá una serie de beneficios tales como la localía para cada serie de play off en caso que se llegue al último partido y además no cruzarse con los equipos que terminen la fase regular en la 2° y 3° posición hasta la final.

Hoy, Personal Bolívar lidera las posiciones, siendo la siguiente la tabla antes de disputarse el 11° weekend:

Como puede observarse, tiene como inmediatos perseguidores a Lomas y UPCN, en ese orden, pero los gremialistas con un encuentro menos jugado. De todas maneras, si Bolívar gana los tres encuentros que le restan jugar en sets corridos, aún igualando en puntos con UPCN se aseguraría el primer lugar al superarlo por coeficiente de sets.

El otro condimento, es que los perseguidores inmediatos se enfrentan este jueves en San Juan, por lo que diferentes opciones a favor de los dirigidos por Javier Weber podrían aparecer dependiendo de los resultados.

El detalle del weekend  N° 11, es el siguiente:

El jueves

19 horas: Ciudad Voley vs. Alianza Jesús Marías.

21 horas: UPCN San Juan vs. Lomas Voley.

21:30 horas: Bolívar vs. Gigantes del Sur.

21:30 horas: Deportivo Morón vs. PSM Voley.

Viernes

22 horas: UPCN San Juan vs. River Plate.

Sábado

19 horas: Ciudad Voles vs. PSM Voley.

20:30 horas: Untref vs. Gigantes del Sur.

21:30 horas: Deportivo Morón vs. Alianza de Jesús María.

22 horas: Ogras UDAP vs. Lomas Voley.

Domingo

21 horas: Obras UDAP vs. River Plate.

Finalizado este, a Personal Bolívar le quedará disputar dos encuentros como visitante ante Alianza de Jesús María el jueves 16, y ante PSM Voley el sábado 18.

Luego de ello, viajarán a Brasil, donde el 21 de Febrero iniciarán su participación en el Sudamericano que se disputará entre esa fecha y el 25 en Monte Claros.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región