Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMBIEMOS

Vivani durísimo con el Intendente de Pehuajó

El Diputado Provincial (Cambiemos) Mauricio Vivani, se expresó en muy duros conceptos hacia el Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro. Titula “la hipocresía y desmemoria de Zurro”. Aquí sus dichos.

Las últimas declaraciones del intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, sobre el desfinanciamiento del deporte en la Provincia llaman la atención. El deporte siempre fue una política de sumo interés para la actual gestión, ya que es una de las bases de integración para los jóvenes. Este año en los Juegos Bonaerenses participarán más de 250.000 chicos, se agregaron más de 19 disciplinas, combinadas con cultura, y se realizarán clínicas con deportistas profesionales.   

Resulta ilógico que un funcionario procesado y camino a juicio oral por corrupción (caso “La Dolomita”) critique a la administración más honesta y transparente que ha experimentado nuestra Provincia desde la vuelta de la democracia. Es importante que el intendente Zurro sea coherente y aclare su situación judicial para que sus palabras sean tomadas en serio.

Asimismo, está en investigación un posible desvío de fondos de un Plan de Viviendas otorgado a Pehuajó por el entonces Ministro de Planificación Federal Julio De Vido y el ex secretario de Obras Públicas, José López.

Zurro es un funcionario que critica la gestión de la Gobernadora y parece desconocer el estado catastrófico en el que dejó la Provincia el partido que él tanto defiende. Avaló y avala lo que fue el gobierno más corrupto de la historia argentina.

Los bonaerenses hemos elegido un nuevo camino: el de la transparencia en la gestión. Las declaraciones de Zurro son mera estrategia política ya que es un año electoral. Es importante no ser hipócrita, tener memoria y dejar de engañar a una población que históricamente fue víctima de administraciones fraudulentas e inoperantes como la de la Provincia de Buenos Aires.

Escogimos un cambio, dejar atrás épocas oscuras, de clientelismo, corrupción, mafias y mentiras, para superar el atraso en el que nos han sumergido durante años. Sabemos que es un trabajo difícil, pero estoy seguro que tenemos el potencial y el gobierno adecuado para lograr la Provincia que nos merecemos.

Diputado Provincial Mauricio Vivani

      Bloque Cambiemos

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región