Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Leo Patti habló en la previa del último weekend

“Tenemos que confiar en nuestro juego y en saber lo que queremos”. Se viene el último weekend de la fase regular, y Personal Bolívar tendrá dos compromisos duros, en condición de visitante, buscando logar su primer objetivo de la temporada: mantener el número uno de la tabla de la fase regular. 

Para eso deberá vencer el jueves en Paraná a PSM Voley, y el sábado salir victorioso de su paso por La Calera, frente a Alianza. Luego sigue otro gran objetivo, el Sudamericano de Clubes.

Leo Patti, capitán de las Águilas, está disputando su Liga número 20. "El Guerrero", con toda su experiencia analizó el momento del celeste, y lo que se le viene.

Se termina La fase regular y están cerca de conseguir el objetivo de terminar primeros.

La verdad que estamos muy contentos porque quedar primeros era nuestro primer gran objetivo, depende de nosotros 100%. Contentos porque los dos últimos años, las finales que Bolívar perdió con UPCN las perdió por localía en el último juego así que sabiamos que era muy importante esto.

Juegan este último weekend de visitante ante equipos que se hacen fuertes de local...Puede complicar ese factor?

Se nos puede complicar como cualquier partido. Sabemos que Puerto se hace muy fuerte, sabemos que Córdoba también, pero nosotros tenemos que confiar en nuestro juego y en saber lo que queremos. Tenemos un objetivo que es ganar si o si el partido del jueves, intentar sacar tres puntos sea como sea, y ahí esperar los resultados y ver como sigue.

Que ha sido lo mejor de BOLÍVAR hasta ahora en la temporada?

Hoy lo más destacable es el cuarto puesto en el Mundial. Volver a meter a Bolívar, directo en el Sudamericano de Clubes, lo más importante que queda hoy es el campeonato y lo mejor del equipo es tener claros los objetivos.

Como analizas la liga y los posibles rivales en la lucha por el título?

La Liga está muy pareja, más allá de la posibilidad de quedar primeros y tener una llave, digamos frente al rival menos complicado, cualquier posición del 2 para abajo, te puede tocar cualquiera en cuartos. Está muy cerrado todo. Pero nosotros tenemos que pensar primero en el partido del jueves, después el sábado y luego en el Sudamericano.

Se viene el Sudamericano y luego los playoffs...La idea es mostrar lo mejor allí?

Bolívar siempre tiene que mostrar lo mejor, playoffs, Copa Amistad, lo que sea. Bolívar es un equipo donde no puedo jugar bien en un momento y mal en otro. Bolívar va a jugar los partidos que juegue dando su mejor voley, va a ir al Sudamericano dando su mejor versión, y en lo playoff va a dar su mejor voley. El equipo no se permite altibajos, hoy no estoy en un buen momento y lo mejor venir, eso no puede pasar. En Bolívar hay que jugar desde el primer momento hasta que te vas dejando lo mejor que uno tiene.

    Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región