Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Visita al nuevo Parque Logístico de Bolívar

En la mañana del miércoles 15, directivos de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar participaron de la visita al Parque Logístico que realizó el Intendente interino Marcos Pisano.

En representación de la institución se hicieron presentes el Sr. Presidente Jorge Aguirre y el Secretario Donato Giarini; de la visita participaron también el secretario de Asuntos Agrarios Mariano Ruíz, la directora de Producción Micaela Guinea y empresarios del rubro distribución, como es el caso de Lucas Villacorta y Ariel Casquero.

En la recorrida, Pisano anunció que desde el día de hoy ya están a la venta una serie de 20 lotes de 40 x 40 (metros), y ello nos parece fundamental  ya que esta iniciativa tiene que ver con resolver cuestiones operativas en lo que respecta a la logística y distribución de la ciudad de Bolívar, sobre todo teniendo en cuenta el crecimiento que han tenido el sector comercial, como la ciudad en general.

Sobre lo acontecido, el presidente de la Cámara manifestó lo siguiente: “Es una necesidad que nos ha ido surgiendo en el último tiempo con el crecimiento del comercio y de la ciudad; actualmente los camiones son de gran porte, entonces que tengamos hoy la posibilidad de poder tener nuestra logística en un sector en el que se nos permita ingresar durante las 24 hs. del día nos va a dar más tranquilidad, menos conflicto, y una disponibilidad para nuestra logística interna que va a favorecer a la optimización de los tiempos”.

Además Aguirre señaló que lo que tiene que ver con la logística es una problemática que ha ido creciendo a lo largo del tiempo, y por la cual el sector empresarial local viene trabajando, juntamente con el Municipio, de modo tal que se pueda desde el ámbito privado y el público, optimizar esta cuestión. “Hoy hay restricciones horarias para los camiones de gran porte, y lo que buscamos con esto es que eso se pueda resolver; acá tendríamos total disponibilidad horaria y eso hará que en la cuestión interna de cada empresa se agilicen los tiempos”, agregó.

Para consultas o para la compra de lotes, pueden realizarse en la oficina de la Secretaría de Asuntos Agrarios, en Gral. Paz 345, o por teléfono al 424392.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región