Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Reunión en CAME

Días atrás fué presentadas formalmente la nueva Comisión Directiva de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, ante las autoridades de CAME, donde fueron recibidos por su Secretario José Bereciartúa. 

También el encuentro fue un momento propicio para presentar ante la entidad madre a Claudia Mosca, quien se desempeña como la nueva Gerente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar.

Allí se pudo plantear cuales son los objetivos y estrategias de la gestión que se está llevando a cabo. En tanto el Secretario de CAME, aportó información respecto de su conocimiento y experiencia,.

En el encuentro además, se hizo referencia a las problemáticas a abordar, como así también a los servicios y beneficios que se ofrece no solo a los asociados, sino también a la comunidad.  Respecto de ello, también se hizo mención a cuál debe ser el rol que la institución tiene que ocupar dentro de la sociedad.

Por último, se destinó un espacio a los proyectos en los cuales CAME se encuentra trabajando, para que por intermedio de la Cámara, éstos puedan llegar a los asociados.

Prensa Cámara Comercial e Industrial de Bolívar

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región