Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Con un nuevo triunfo se metió en semifinales

Personal Bolívar consiguió su segunda victoria en el Sudamericano de Clubes de Montes Claros 2017. Derrotó al campeón de Bolivia, San Martín, por 3 a 0 (25-17, 25-13 y 25-16). El goleador del partido fue Lucas Ocampo con 15 puntos. 

Con este triunfo las águilas se clasificaron para semifinales y este jueves desde las 20 hs definirán con UPCN San Juan Vóley quien es el ganador del Grupo B.

Personal Bolívar mostró superioridad desde el comienzo. La ventaja inicial fue contundente (8-2) para marcar el rumbo del parcial. Pablo Kukartsev y Lucas Ocampo estuvieron muy activos y precisos para mantener la ventaja (17-9) ante un conjunto boliviano que viajó a este torneo con 10 jugadores y ofreció poca resistencia. El dominio por parte de Bolívar se mantuvo y Federico Franetovich con un primer tiempo cerró el set (25-17).

Nada cambió en el segundo capítulo. Más allá que Javier Weber realizó modificaciones y mandó a la cancha Leo Patti, Nicolas Giraudo y al líbero bolivarense Nahuel Codesal (hizo su presentación en torneos internacionales), las águilas siguieron controlando las acciones (16-7). Ocampo y Kukartsev continuaron sumando (21-9) para abrochar el set sacando 12 puntos de diferencia (25-13).

El 3er set tuvo la misma tendencia que los anteriores, y aunque San Martín quiso entrar en partido (7-5), Personal Bolívar impuso su superioridad técnica y colectiva para nuevamente encontrar una ventaja importante (16-9). Una seguidilla de puntos de Pablo Kukartsev desde el servicio pusieron a los de Weber 22-11 y luego de una serie de posibilidades desperdiciadas fue Lucas Ocampo, con un ataque cruzado por zona cuatro (25-16), quien decretó la segunda victoria y la clasificación a las semifinales del Sudamericano Montes Claros 2017 

SÍNTESIS

Personal Bolívar: Maximiloano Chirivino (3), Pablo Kukartsev (13); Maximiliano Gauna (5), Federico Franetovich (4); Piá (2), Lucas Ocampo (15). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Leonardo Patti (4), Nicolas Giraudo (2) y Nahuel Codesal (líbero).

San Martín de Bolívia: Diego Herbas, Cristián Lazarte (1), Cristián Espinoza (3), Wilde Ustariz (5), Edson Pérez (7), Iván Meruvia(10). Líbero: Santiago Erostegui. Entrenador: Marilyn Triantafilo. Ingresaron: Benjamín Escobar (1), Samuel Cueto (1) y Pablo Sahonero.

Árbitros: Luiz Coutinho y Luiz Huaylinos (Brasil)

Gimnasio Tancredo Neves, Montes Claros

FOTOS CRÉDITO: FREDSON SOUSA (Vóley Montes Claros)

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región