Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CINE AVENIDA

El INCAA eligió al Cine Avenida para hacer un spot

El Cine Avenida ha sido elegido por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) como sala destacada para realizar un spot que se verá en todo el país y en Francia, durante los días 9 y 10 de marzo.

El presidente del INCAA, Alejandro Cacetta, ha elegido al Cine Avenida, que está a cargo de Analía Carbajo, junto a tres salas más del país para realizar un spot que se podrá ver no solo en todos los Espacios INCAA del país, sino también en un congreso que se realizará en Francia.

La Sala Chiquita Domeño será mostrada como ejemplo de sala INCAA. El resto de los cines elegidos son de Corrientes, Tucumán y San Martín de los Andes. El Cine Avenida representará a la provincia de Buenos Aires. El INCAA realizará un spot por cada una de estas salas.

El cine de Bolívar, que desde su reapertura en 2013, es un Espacio INCAA, recibe un promedio de casi 100 mil espectadores al año. Además la sala Chiquita Domeño es la sede del evento cinematográfico más importante que tiene lugar en Bolívar: el Festival Nacional de Cine Leonardo Favio, que se realiza cada año con la presencia de actores y directores destacados del cine nacional.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región