Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Busca hoy estirar la ventaja en la serie ante River

Este lunes a las 21.30 hs. Personal Bolívar recibe a River Voley en el segundo juego de la serie de cuartos de final de los play offs de la Liga Argentina de Voley. Las Águilas vencieron 3 – 0 (25-19, 25-18 y 25-18) en el primer juego y este lunes buscarán estirar la ventaja de cara al tercer punto de visitante.

El punta receptor brasileño Piá dejó en claro los objetivos del grupo y analizó el presente del juego: "este es un equipo que se hizo para ser campeón. Tenemos con que, pero la liga Argentina es muy dura. Creo que podemos dar más aún"

El sábado el público respondió masivamente al evento, que sirvió de bienvenida por el subcampeonato obtenido en el Sudamericano de Clubes. Se espera que este lunes el marco sea similar.

La serie tendrá continuidad con el tercer juego el próximo viernes 10 de marzo en el estadio Monumental a las 21hs. Como siempre se podrá seguir a traves de TyC Sports Play. De ser necesario un cuarto juego se disputará en la cancha del "Millonario" el día domingo en el mismo horario.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región