Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Buscará ante Lomas llegar a una nueva final de la Liga

Este viernes a partir de las 21.30hs el Complejo República de Venezuela se vestirá de celeste para recibir al primer juego de la serie de semifinales de la Liga Argentina BNA. Personal Olivar recibirá a Lomas Voley en el primer encuentro. 

El segundo juego será el domingo, y luego la serie se mudará al conurbano bonaerense. 

Los de Weber llegan luego de vencer a River Voley en cuartos de final, mientras que los de Silva eliminaron a Gigantes del Sur en su camino a la semi.

La otra serie que definirá los finalistas la disputan Ciudad Voley y UPCN San Juan Voley. 

"Hay que ganar 6 partidos para cumplir el sueño del equipo, y de toda la ciudad", fueron las declaraciones del capitán Bolívar, el experimentado Leo Patti. Otro de los jugadores que aportó su mirada sobre la serie con Lomas fue el segundo opuesto, Pablo Kukartsev :"Lomas es un equipo muy luchador y que tiene muy buen juego. En la temporada nos ganaron tres partidos pero confiamos en nuestro juego ya que hemos tenido muy buenos pasajes de juego ante ellos"

Ya se pueden adquirir las entradas para los dos partidos en el Complejo José Domeño en el horario de 10 a 13 y de 17 a 21 hs. Y a partir del viernes por la mañana, y hasta la hora del juego en el Complejo República de Venezuela.

Los valores son los siguientes:

Popular Socio $30

Popular No Socio $60

Platea Socio $55

Platea No Socio $80

     Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar 

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región