Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Inicia la serie de semifinales ante Lomas

Este viernes a partir de las 21.30 hs en el República de Venezuela, Personal Bolívar recibirá a Lomas Voley en el primer juego de la serie de semifinales de la Liga Argentina BNA. Fijate las diferentes promos para adquirir las entradas.

El celeste dejó en el camino a River Voley en cuartos de final, y comienza como local por haber resultado en el primer lugar de la fase regular. Los de Silva vencieron a Gigantes del Sur, y quedaron en el cuarto lugar de la clasificación.

El historial en competencias oficiales de la temporada es favorable al visitante. En la fase regular fue un juego para cada uno, pero Lomas venció en los dos enfrentamientos, tanto en la Copa Aclav, como en la Copa Máster.

Pablo Crer, el central de Personal Bolívar se refirió a este inicio de la serie de semis: "Sabemos que va a ser una serie difícil. Nos estamos entrenando duro, cada partido va a ser una final. Lo que pasó en la temporada sirve tenerlo en cuenta para corregir errores, pero sabemos que los Play offs es un torneo aparte, y no tenemos que sacar la mente de eso. Tenemos la posibilidad de jugar de local, eso va a ser un punto a favor nuestro, con nuestra gente, y tenemos que aprovecharlo. Llegamos en el mejor momento de la temporada, con un rodaje de alto nivel."

Aquellos que quieran concurrir a la cancha tendrán diferentes promociones para esta serie:

-Si compras la entrada anticipada para el viernes a la noche en D-LOFT te llevas una entrada para el partido Bolívar-Lomas.

-Además se dispuso una Promo general para los dos partidos: abono para popular  (2 juegos)

Socio $50

No Socio $100

Para esta venta hay que dirigirse al Club Ciudad de Bolívar. 

La serie tendrá continuidad el día domingo a las 21.30hs con el segundo juego en tierra celeste, para luego mudarse a Lomas el próximo Jueves. 

Otra promoción para esta serie es que aquellos que paguen la entrada para la Copa Ciudad de Bolívar, que se disputa el domingo en el Estadio Municipal entre los equipos bolivarenses, tendrán la posibilidad de ingresar gratis a ver el juego 2 de las semifinales de voley.

    Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región