Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CINE

El productor Oliver Kolker brindó una charla sobre cine en la Secundaria Nº 10

Oliver Kolker, el productor de la película “Viaje” que se filma en nuestra ciudad, brindó una charla de cine en la Secundaria Nº 10.

Los jóvenes que cursan los últimos años de la escuela pudieron conocer acerca del séptimo arte y enriquecer sus saberes a través de la mirada de Kolker, quien tiene una amplia trayectoria en la pantalla grande.

Oliver Kolker, director y guionista del exitoso film argentino Fermín, está en Bolívar con el equipo del cineasta Juan Jusid filmando escenas de “Viaje” que tienen como locación a nuestra ciudad.

“Viaje” es una historia sobre el complejo mundo de los adolescentes y el bullying. El filme, realizado con el apoyo de la Municipalidad de Bolívar, es el regreso al cine nacional del Director de “Made in Argentina” y “Un Argentino en Nueva York”, y la apuesta de Funciona y Kuenta Producciones (Arg) y Boulevard Films (Bra).

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región