Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Busca estirar la ventaja ante Lomas

Este domingo a partir de las 21.30hs Personal Bolívar recibirá a Lomas Voley en el segundo juego de la serie de semifinales de la Liga Argentina BNA. El primer encuentro fue para los de Weber por  3 a 1 (25/21, 25/15, 16/25 y 25/23), y este domingo buscará en el Complejo República de Venezuela mantener la ventaja.

El armador de Personal Bolívar, Demián Gonzalez analizó el primer partido y lo que viene para su equipo:"es una serie cerrada, difícil. Hay que estar preparado para partidos largos, serie larga. El equipo por momentos tuvo buen juego, por momentos entro en altibajos pero lo importante es que se gano el primer juego. También importante por lo mental haber ganado, da fuerzas. Es muy importante el juego del domingo, no hay que relajarse, será muy intenso, mi picado. Lo que pasa dentro de la cancha, queda dentro de la cancha, ganes o pierdas queda ahí."

Para este partido se dispuso una promoción especial: aquellos que vayan al Estadio Municipal a la tarde a presenciar la Copa Ciudad de Bolívar tendrán entrada gratis al República de Venezuela.

Luego del encuentro del domingo la serie se muda a Lomas de Zamora el próximo jueves, y de ser necesario un cuarto juego será el próximo sábado.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región