Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Visita a Lomas con la serie igualada

Este jueves a partir de las 21hs Personal Bolívar visitará a Lomas Voley en el tercer juego de la serie de semifinales de la Liga Argentina BNA. El encuentro será en el Micro estadio de Lomas de Zamora, con televisación de TyC Sports. 

La serie llega igualada en uno, luego de los dos primeros juegos en tierra bolivarense. El primer juego fue para los de Weber por 3-1, mientras que el segundo fue para Lomas por 3-0. 

Luego de la derrota del pasado domingo, el capitán celeste, Leo Patti, analizó con toda su experiencia, el juego perdido y la continuidad de la serie: "El equipo no jugó a lo que estamos acostumbrados. Es un partido, una derrota, duele, pero la serie está 1 a 1 falta un montón. Todavía falta mucho, este es largo. Lo importante es que el equipo tiene con qué. Tenemos claro porque perdimos, y vamos a salir adelante. El equipo va a seguir dando todo, la ilusión está intacta, nos duele la derrota y vamos a sacar lo mejor de nosotros para ganar el jueves."

La serie tendrá continuidad el próximo sábado a las 19hs en el cuarto juego. De ser necesario las semis se definirán en Bolívar en un quinto encuentro.

    Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región