Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Busca hoy alcanzar la final

Este sábado a partir de las 19hs. Personal Bolívar irá en búsqueda de alcanzar una nueva final de la Liga Argentina cuando visite a Lomas Voley en el cuarto juego de la serie. 

Luego de los que fue la contundente victoria de las Águilas el pasado jueves en el tercer juego por 3 - 0 (25-13, 25-18 y 25-20), los de Weber tratarán de cerrar las semifinales en su segundo encuentro de visitante.

Los encuentros en Bolívar fueron uno para cada lado, y por ahora el único juego en el Microestadio de Lomas de Zamora fue para los celestes. 

El central de Personal Bolívar, Maxi Gauna, analizó el juego del equipo y anticipó lo que viene: "El equipo jugó muy bien. Hicimos un gran partido en el Bloqueo y dominamos todo el partido. Es una serie pareja pero sabemos que solo depende de nosotros para pasar. Ahora estamos 2 1 arriba e iremos con todo el sábado.  Necesitamos dar un paso más"

El próximo miércoles 5 de abril continuará la acción en el República de Venezuela, ya sea en el 5º juego de semifinales, o en el 1º de las finales de la Liga, cualquiera sea la instancia ya tiene fecha definida. En principio estaba fijado para el jueves 6, pero se decidió el cambio producto del paro general convocado por la CGT para ese jueves.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región