Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Inicia hoy la serie final ante UPCN

Este miércoles a partir de las 21 hs en el Complejo República de Venezuela, se dará inicio a una nueva serie final de la Liga Argentina BNA. Por tercera temporada consecutiva, los protagonistas de las finales serán Personal Bolívar y UPCN San Juan Voley. 

El celeste irá en busca de su séptima Liga, comenzando en casa. A diferencia de las finales anteriores, la acción comenzará en Bolívar, ya que el equipo de Weber obtuvo el primer lugar de la fase regular, lo que le da la ventaja del inicio de la localía, y el cierre en su estadio en un hipotético quinto juego.

Personal Bolívar accedió a las finales luego de eliminar a River en cuartos de final y luego a Lomas en semifinales. Los sanjuaninos llegan tras haber superado a Obras UDAP en cuartos, y a Ciudad Voley en semis.

En lo que va de la temporada, el historial es favorable para Bolívar, con 3 triunfos sobre 1 de UPCN, en los cuatro encuentros sumando competencias internacionales y la Liga local.

El central de las Águilas, Pablo Crer, expresó sus sensaciones ante el primer juego de la serie: "Llegar a la final es siempre una alegría y una responsabilidad. Vamos a dejar todo en cada punto. Es importante que nos concentremos en nuestro juego, en dar lo mejor como equipo. Sabemos que tenemos enfrente a un rival duro, con experiencia, pero confiamos en nosotros"

La serie tendrá continuidad el próximo viernes en el República de Venezuela para luego mudarse al estadio Aldo Cantoni en San Juan.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región