Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Piá: “vamos a San Juan con la ilusión intacta”

Este próximo jueves continúa la serie final de la Liga Argentina BNA. En el estadio Aldo Cantoni de San Juan, Personal Bolívar visita a UPCN con la serie igualada luego de los dos juegos en Bolívar, uno con victoria celeste, y el otro a favor del equipo del gremio. 

El sábado se disputará el cuarto juego.

Este lunes por la noche, las águilas emprendieron viaje hacia la provincia cuyana. Antes del subir al micro, el punta brasileño Piá analizó los primeros juegos de las finales y anticipó lo que viene:

Qué análisis haces de lo que ha sido esta serie final?

Una serie muy dura, sabíamos que no iba a ser fácil. Hicimos un buen partido el primer juego, y en el segundo no encontramos el partido. Pero la serie está 1 a 1, y como ellos ganaron acá, nosotros podemos ganar allá. Vamos a San Juan con la ilusión intacta. Sabemos que ellos se hacen fuerte de local, pero estamos entrenando, y preparándonos desde lo mental para los juegos

Por donde pasaron las diferencias de la primera final a la segunda?

Es difícil saber que pasó. Nuestro ataque no estuvo igual que el primer juego. Pero sabemos que podemos dar más. Vamos en búsqueda de eso, de dar nuestro 100 %

Por donde pasa la clave de los partidos en San Juan?

Tenemos que encontrarnos, estar fuertes como equipo. Lo que pasó en el resto de la temporada ya está. Ahora tenemos que hacer historia, buscar mejores resultados. Es un clásico más, que sea un lindo espectáculo. Que se juegue con todo adentro de la cancha, no afuera. El voley es dentro de la cancha, la hinchada es muy lindo, pero depende de los jugadores. 

Tienen la posibilidad de hacer historia, de ganar los dos partidos pueden ser campeones allá

Primero hay que pensar en el partido del jueves, hay que ganar ahí, y estar fuertes. Luego pensaremos en el sábado. Pero lo fundamental es ganar el jueves, y después pensar en lo demás. 

Es una serie que se juega mucho fuera de la cancha. Te gusta esas situaciones?

 

Me gusta el picante dentro de la cancha. Afuera no me importa nada lo que pase. Lo que importa es dentro de la cancha. Discusiones normales, mirar, es parte del picante lógico de una final. Pero afuera de la cancha no vale nada, cualquiera que hable no cambia nada. Que la pelota pique del otro lado es lo unico que importa. Tenemos que olvidarnos de todo eso, del afuera. Tenemos que tener la cabeza limpia para hacer un gran partido. 

Qué le decís al hincha de Bolívar?

Que sigan así, que sigan llenando el estadio. Es hermoso jugar con la cancha llena. Lo lamentamos por el último juego, pero le pedimos al hincha que siga apoyando, que siga con nosotros que vamos a dejar todo para traer un buen resultado de San Juan.

     Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región