Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Quiere hacerse fuerte en San Juan

Este jueves a partir de las 21hs tendrán continuidad las finales de la Liga Argentina BNA. En el estadio Aldo Cantoni, Personal Bolívar visita a UPCN San Juan Voley en el tercer juego de la serie.

La instancia está igualada con un juego para cada uno de los dos disputados en Bolívar. Ahora en tierras sanjuaninas, el celeste quiere repetir la historia con Lomas donde perdió en casa, pero resultó victorioso de visitante.

El plantel de Weber se encuentra desde el martes en San Juan, en la preparación de estos dos partidos. Se espera un buen número de hinchas de Bolívar, teniendo en cuenta que este miércoles por la noche están partiendo dos micros repletos desde el Club Ciudad de Bolívar para estar presentes en el Cantoni para los dos juegos.

Uno de los experimentados del plantel celeste, el libero Alexis González, hizo referencia a los dos partidos que se vienen: "estamos muy enfocados en los próximos dos partidos. Lo que pasó en la 2da final ya es historia. Con Lomas nos pasó lo mismo, jugamos muy bien el 1er partido y fallamos en el segundo. Si corregimos el ataque somos superiores, lo demostramos durante la temporada. La serie se la llevará el que sea más regular y el que juegue mejor al Voley, no creo en eso de ganar de guapo"

La historia de las finales continuará el sábado a las 19hs en el Cantoni, y de ser necesario, la serie se mudará a Bolívar para un quinto juego el jueves 20.

    Sebastián Alzueta

Prensa Personal Bolívar

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región