Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Lamentable!

Una vez más, la hostilidad de un sector de la parcialidad de UPCN San Juan Voley se hizo sentir contra la gente de Bolívar. Apedrearon el micro de la hinchada luego de finalizado el encuentro en el que Personal Bolívar venció al equipo gremialista.

Por suerte, todos están bien. Pero el mal momento que vivieron personas que nada tienen que ver con la violencia es innecesario entre gente que solo va a presenciar un encuentro deportivo y a alentar a su parcialidad.

El Club Ciudad de Bolívar repudió en sus redes sociales el lamentable episodio.

Será absoluta responsabilidad de las autoridades policiales, municipales, provinciales y del club, cuidar, proteger, garantizar seguridad al público bolivarense que permanecerá en la ciudad de San Juan hasta el sábado en que se disputará el nuevo encuentro, y a los nuevos que se sumarán para alentar en esta instancia final.

Es de suponer además, que el tema será tratado con la seriedad que las circunstancias ameritan, que habrán sido identificados los agresores y que se les aplicará el derecho de admisión, en el próximo encuentro.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región